“Empresa” se refiere en todo momento a CRAZYCATSTORE
“Cliente” se refiere a toda persona natural o jurídica que adquiere mediante compra respaldada por una factura o boleta emitida por CRAZYCATSTORE o cualquier distribuidor o revendedor autorizado por la empresa.
Cobertura de la garantía
Los equipos vendidos por la Empresa se entregan nuevos y sin defectos al cliente y al distribuidor. El período de garantía comienza desde la fecha de la compra especificada en el documento de venta (Boleta o Factura), ya sea a la empresa o al distribuidor autorizado.
La garantía legal solo se puede ejercer según la ley Chilena, cuando los equipos presenten fallas de fabricación que impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, mal uso, falta de conocimiento, colores, u otras razones.
Extensión de la garantía
Los equipos o productos vendidos por la empresa tienen una garantía legal de 3 meses, salvo aquellos que especifiquen claramente en la página web una garantía superior.
La garantía cubre fallas o defectos de fabricación solo del equipo, no cubre consumibles, software, cables USB ni fuentes de poder. Igualmente, no cubre partes plásticas quebradas atribuibles al uso de las máquina o productos, tales como rodillos, manillas, tapas, o golpes en la pantallas digitales u otros.
Excepciones a la Cobertura de la garantía
La empresa no se hace responsable por daños atribuibles a mal uso de los equipos o productos, falta de mantención, golpes, pérdida de información o factores externos como problemas de voltaje, red eléctrica o problemas atribuibles a computadores del usuario.
La garantía no cubre ningún tipo de accesorios ni consumibles. La garantía se pierde automáticamente si no se utilizan accesorios y consumibles originales.
Condiciones
El procedimiento para solicitar la garantía es el siguiente:
El cliente enviará un correo electrónico indicando descripción completa de la falla y toda información que sea de utilidad para realizar un diagnóstico.
Deberá acompañar en este correo copia del documento de venta original.
La empresa realizará todas las acciones para resolver la falla en forma remota como primera opción.
Si el punto anterior no presenta una solución a la falla reportada, el cliente deberá enviar el producto a las dependencias de la empresa.
La empresa emitirá un informe con las pruebas y acciones realizadas con el equipo, acompañando respaldo como muestras físicas, videos o fotografías en el plazo máximo de 10 días hábiles.
Con esto determinará si la falla se debe a defectos de fabricación o mal uso; negligencias operacionales, etc.
Si la empresa determina que el producto presenta fallas de fabricación, se procederá al reemplazo del producto por uno del mismo modelo, nuevo y sin uso. Si el producto en garantía se encuentra discontinuado, se reemplazará por el modelo vigente al momento del cambio. Solo se cambiará el producto. El cliente debe conservar los consumibles, cables y fuente de poder.
La garantía del producto reemplazado será válida hasta la fecha de la garantía original.
Los gastos de transporte serán siempre de cargo del cliente, a menos que se estipule otra condición entre el cliente y la empresa.
Derecho de Retracto
Nuestra empresa No adhiere al derecho a retracto de ningún producto, equipo o insumos, comprados por internet.